Solcrédito se abre espacio en el mercado de préstamos personales

¡Haz clic en el siguiente botón para ir a SolCrédito y solicita tu crédito rápido y seguro!

IR A SOLCRÉDITO

Si estás buscando créditos o préstamos personales por internet, sin duda, debes seguirle la pista a Solcrédito, un sitio web que está ofreciendo muchas facilidades para que sus usuarios accedan a préstamos y puedan resolver sus problemas financieros sin mayores sobresaltos.

solcredito

Requisitos para solicitar un préstamo en Solcrédito

Los requisitos para obtener un préstamo en Solcrédito no son difíciles de obtener, de hecho, la mayoría de personas tendrán la oportunidad de conformarlos sin problema, en cuestión de minutos.

En este sentido, para poder solicitar un préstamo en Solcrédito debes tener una edad comprendida entre 21 y 80 años, residir en España y tener DNI o NIE en estado de vigencia.

Además, deberás proporcionar un número de teléfono móvil que esté a tu nombre y una dirección de correo electrónico por la que se te contactará para informarte el estado de tu trámite.

Lógicamente, para recibir el dinero deberás indicar una cuenta bancaria en la que te será depositada la cantidad que has solicitado.

No obstante, es propicio aclarar que debes estar seguro de que podrás cumplir con el pago de tu préstamo en el plazo estipulado, ya que incurrir en una prórroga. además de bajar el índice de confiabilidad de tu cuenta en la plataforma, también te hará pagar una mayor cantidad de dinero al final.

Del mismo modo, de no terminar de pagar tu deuda en el plazo acordado, incluso después de prórrogas, tus datos podrían ser suministrados a ASNEF u otras listas de morosos de organismos similares.

¿Qué debo hacer para solicitar un préstamo en Solcrédito?

La tramitación del préstamo en Solcrédito ocurrirá exclusivamente en la página web, por lo que será estrictamente necesario contar con un dispositivo electrónico y conexión a internet para llevar a cabo la operación.

El primer préstamo de los usuarios en la página no podrá ser mayor a los 1000 euros, con un plazo no mayor de 30 días. Normalmente, dicho préstamo suele tramitarse con una tasa de interés del 0%, con el fin de captar nuevos clientes.

Para facilitar todo este proceso, el sitio web cuenta con un simulador de préstamos que te mostrará todas las condiciones en las que tu crédito sería aprobado, para que esté perfectamente claro todo antes de confirmar la operación.

En Solcredito no es necesario tener un empleo para optar por un préstamo

Lo único que Solcrédito pide a sus usuarios para aprobar un préstamo es que tengan una fuente de ingresos demostrable, sin que sea obligatorio un empleo fijo convencional.

Asimismo, otro punto a destacar de la plataforma es su excelente atención al cliente, pues se encargan de resolver todas tus dudas las 24 horas del día. Para acceder a este solo deberás crear tu cuenta con usuario y contraseña.

¿De quién dependen las tasas de interés en Solcrédito?

Se debe dejar claro que Solcrédito es una empresa que funge como intermediario a la hora de solicitar los préstamos, más no se encarga de hacer efectiva la operación.

Por ende, las tasas de interés no dependen de la compañía como tal, sino de los proveedores o prestamistas que ofrecen sus servicios dentro del portal.

Para evitar cualquier tipo de desinformación, lo mejor es comunicarse rápidamente con la empresa que hayas escogido para seguir adelante con el préstamo, así podrás saber la tasa de interés específica y calcular tu presupuesto antes de finiquitar la aprobación del crédito.

Es importante recordar que Solcredito es un portal que otorga asesoramiento crediticio, no hace directamente los préstamos. Por lo tanto, no puede proveer la información de la tasa de interés a abonar, esto depende del prestamista que se hará cargo de la financiación.

Sin embargo, esta empresa se caracteriza por su interés prioritario en aumentar la confianza con sus usuarios, ya que esa es la base para mantener a flote su servicio y funcionamiento.

Sin duda, los pocos requisitos que se exigen para solicitar un préstamo, el fácil acceso para la solicitud y la rapidez del servicio, hacen que Solcrédito sea una de las mejores opciones para solicitar un préstamo en internet.