Obtén hasta 10.000€ con el aval de tu coche en PrestaCars

¡Haz clic en el siguiente botón para ir a Prestacars y solicita tu crédito o vende tu coche, rápido!

IR A PRESTACARS

prestacars

Prestacars: Préstamo por el coche

PrestaCars es un portal web donde puedes ganar algo de dinero extra gracias a tu coche ¿Como? Pues muy sencillo: Usando el vehículo como aval del préstamo. Con PrestaCars puedes irte olvidando de tus problemas financieros, pues te brindan una solución sencilla y rápida al empeñar tu coche. No debes preocuparte si no sabes en cuánto está valorado tu vehículo porque la misma entidad realiza una evaluación transparente y profesional para saber cual es el precio real según sus condiciones.

Además de obtener créditos de forma rápida, segura y sin requisitos demasiado exigentes, con PrestaCars también puedes vender tu coche. Tú simplemente coloca las especificaciones del vehículo en su web y ellos se encargarán de encontrar a alguien que esté interesado y, la mejor parte, es que la tasación es completamente gratuita. ¿Quieres saber cómo funciona realmente PrestaCars? Entonces no te vayas porque en esta reseña te lo contamos todo.

¿Como funcionan los financiamientos en PrestaCars?

Como ya te explicamos, PrestaCars es una empresa que otorga préstamos con el aval de tu coche, es decir, que pones tu auto como garantía. Esto no significa que no puedas utilizar tu vehículo durante el plazo de devolución, porque podrás seguirlo usando y conduciendo sin problema. Para todos aquellas personas con problemas de liquidez que tienen un auto pero no quieren venderlo, ésta es una gran solución financiera para gastos imprevistos o deudas por pagar. Por otro lado, si ya quieres cambiar tu coche por otro modelo, PrestaCars también te puede ayudar a venderlo.

Cómo se obtiene el Préstamo

A diferencia de otras entidades prestamistas, PrestaCars funciona como un intermediario entre otras empresas y tú para garantizarte el préstamo que mejor se adapte a tu perfil y a tus necesidades. Actualmente, PrestaCars ha otorgado más de 12.000 préstamos con aval, tiene más de 4.000 clientes registrados y trabaja en colaboración con más de 25 compañías del sector financiero. Al solicitar un préstamo en este portal, la empresa va a evaluar tu perfil, el importe que necesitas y el valor de tu coche para dar con la oferta ideal para ti. Una de las ventajas más notables con este sistema es que puedes comparar las distintas ofertas de financiamiento que PrestaCars encuentre para ti y escoger la que más te convenga, además de analizar diferentes características del préstamo como sus intereses, el plazo máximo de devolución y los requisitos mínimos. Con PrestaCars, en definitiva tomas las decisión más inteligente ahorrándote algo de tiempo y dinero.

Requisitos de PrestaCars

Esta entidad es sumamente flexible con los requisitos para los prestatarios, así que es muy poco probable que no logres cumplirlos. Las condiciones son las siguientes:

  • Vivir en España
  • Ser mayor de edad
  • Tener un coche a tu nombre
  • Poseer un DNI/NIE vigente para verificar tu identidad
  • Tener ingresos fijos y demostrables
  • Tener todos los documentos del coche al día

Para que el proceso sea mucho más rápido y hayan menos probabilidades de que tu solicitud sea rechazada, te recomendamos tener todos los documentos importantes a mano. Recuerda que en PrestaCars puedes conseguir un préstamo por un importe más extenso para pagar en un plazo más largo porque pones tu coche como aval

Ventajas y Desventajas de PrestaCars

Como cualquier otra entidad de préstamos, hay unos cuantos puntos positivos y negativos de empeñar tu coche en PrestaCars. Entre las ventajas tenemos que:

  • Puedes seguir usando tu coche
  • Se trata de una empresa segura y transparente
  • Obtienes el dinero que necesitas muy rápidamente
  • Puedes comparar diferentes ofertas y escoger la que prefieras
  • Tendrás acceso a un importe mayor a devolver en un plazo largo
  • Requisitos flexibles
  • Acepta ASNEF o RAI

Ahora bien, si hablamos de las desventajas de empeñar tu coche, no sólo con esta empresa sino con cualquiera que acepte un coche como aval, es que si no puedes pagar el importe del préstamo en el plazo correspondiente, la empresa te pedirá tu auto como forma de pago. Es bueno que el prestatario tenga muy claras las condiciones del contrato antes de aceptarlas para que no hayan malentendidos en el futuro o sorpresas desagradables.

PrestaCars te mostrará las ofertas de préstamos que más se adapten a tu perfil dependiendo de la marca, el modelo y las condiciones de tu coche

Cómo solicitar un préstamo en PrestaCars paso a paso

¿Te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Entonces vamos a explicarte paso por paso cómo solicitar un préstamo con el aval de tu coche en PrestaCars:

  1. Ingresa en tu navegador favorita a la web de PrestaCars a través del botón que encuentras arriba en esta misma pagina
  2. Haz click en donde dice “Préstamo con aval”.
  3. Coloca las indicaciones de tu coche: Marca (como Toyota, Renault, Audi, Fiat, Nissan, Chevrolet, etc), modelo y el año de la matrícula.
  4. Selecciona si eres o no el dueño del coche. Recuerda que uno de los requisitos es que el vehículo esté a tu nombre.
  5. Escoge el tipo de contrato que deseas, si autónomo, pensionista, desempleado, entre otros.
  6. Elige el rango en donde se encuentran tus ingresos mensuales
  7. Especifica si estas en algún listado de morosos como RAI o ASNEF
  8. Completa el formulario de registro con tu información personal como nombre, apellido, correo electrónico, DNI, entre otros.
  9. ¡Listo! PrestaCars te enviará por email las ofertas de las empresas con las que colabora y tú te encargas de escoger la más apropiada.

No olvides que PrestaCars sólo funciona como un intermediario, y que la cantidad, los intereses y los plazos de devolución del préstamo van a depender de la entidad financiera que lo gestione. Compara las ofertas y toma la decisión más indicada según tu situación

Resumen del préstamo PrestaCars y sus otras ofertas

  • Tipo de financiación de Préstamo por el coche Prestacars: Empeño de coches, Préstamos sin nómina
  • Crédito Máximo: 10,000 €
  • Crédito Mínimo: % valor vehículo
  • Cantidad que puedes disponer en el primer crédito: % valor vehículo y perfil cliente
  • ¿Primer crédito es gratuito y sin intereses? NO
  • Plazo Máximo que te conceden para devolver el dinero: Pago mensual
  • Tiempo que tardan en dar una respuesta: 24 horas
  • ¿Piden aval? SI
  • ¿Denegan el préstamo si estoy en ASNEF? NO
  • ¿Tienen simulador web? NO

Esperamos que esta información sobre Préstamo por el coche Prestacars te haya sido de ayuda.

Recuerda que en la sección de comentarios puedes dejar tu opinión de Préstamo por el coche Prestacars