Plus500, un bróker seguro en crecimiento constante

¡Haz clic en el siguiente botón para ir a Plus500 y comienza a operar!

Las promociones presentadas aquí están sujetos a los términos y condiciones de Plus500. Para operar en Plus500 tienes que ser mayor de edad.

¿Que es Plus500?

plus500

Plus 500 es una empresa fundada en 2008, que funge como plataforma o bróker en el competitivo mundo del trading, la cual está regulada por la Financial Conduct Authority y la Cyprus Securities and Exchange Commision, por lo que opera dentro de los límites de la legalidad.

Dentro de Plus500 se pueden encontrar más de 2000 instrumentos en los que se puede realizar una operación, factor que le ha permitido a la plataforma mantenerse en constante crecimiento y captando muchos más usuarios que empresas que compiten en este argot.

Funciones de la plataforma de Plus500

La herramienta Plus500 Webtrader es el factor que marca la diferencia entre Plus500 y las otras plataformas, ya que es una interfaz que no utilizan la mayoría de brókeres y ofrece una facilidad y accesibilidad formidable al momento de realizar operaciones.

En el caso de los principiantes, que Plus500 haya optado por su propia herramienta es un beneficio para los nuevos usuarios ya que tendrán todo a la mano en una interfaz menos abrumadora que las comunes.

Sin embargo, en el caso de los usuarios expertos, quizá algunos puedan extrañar otras de las funciones de las herramientas tradicionales, por lo que esto depende del criterio personal de cada quien.

Por si fuera poco, Plus500 cuenta con una aplicación para dispositivos móviles iPhone y Android, lo que facilita aún más que sus usuarios puedan monitorear sus operaciones a cualquier hora del día, sin la necesidad de estar en el ordenador.

Operaciones en Plus500

Plus500 permite que sus usuarios inviertan en opciones de compra y venta de Dax 30 (Alemania), CAC40 (Francia), MIB 40 (Italia), S&P500 (EEUU) y AEX25 (Países Bajos), hablando en términos de índices bursátiles.

¿Cómo funcionan las CFD en Plus500?

Plus500 opera con CFDs con opciones, con alternativas y herramientas que le permitan a los usuarios controlar un poco más sus acciones, y que no todo se resuma a apuestas de todo o nada, tal y como suele suceder en otras plataformas, haciendo esta plataforma menos riesgosa que las demás.

Comúnmente, los brókers cuentan con instrumentos financieros que giran en torno a los inversores y sus decisiones sobre si el precio de un activo subirá o bajará en las próximas horas, siendo esta la única forma de salir beneficiado dentro de la plataforma, pero también muy perjudicado en caso de no acertar.

¿Cómo hago para depositar en Plus500?

La cuenta de Plus500 puede ser provista de fondos desde una serie de métodos de pago como Skrill, PayPal o tarjetas Visa o Mastercard, en transacciones que se pueden realizar en cuestión de segundos desde la página.

Del mismo modo, los pagos y retiros de tus ganancias suelen hacerse efectivos en tan solo horas, por lo que podrás disponer de tu dinero sin mayores complicaciones.

Plus500 en resumidas cuentas

Plus500 presta un servicio superior al de competencia desde diversas aristas, razón por la que su plataforma es una de las más populares y rentables de la actualidad.

Sus centenares de instrumentos de comercio, acompañados de una buena atención al cliente y una app muy funcional, hace que Plus500 tenga todo lo que un usuario pueda necesitar en el mundo del trading.