IQ Option: El líder en Trading e Inversiones Online

¡Haz clic en el siguiente botón para ir a IQ Option y empieza a operar!

Las promociones presentadas aquí están sujetos a los términos y condiciones de IQ Option. Para operar en IQ Option tienes que ser mayor de edad.

IQ Option: una de las plataformas de trading más fiables del mercado

iq option

IQ Option es una plataforma de trading que está logrando captar muchos usuarios en los últimos tiempos, por el auge de las operaciones en Forex, acciones, índices bursátiles y, por supuesto, las famosas criptomonedas.

La empresa se ha dividido en dos compañías para poder abarcar gran parte del globo terráqueo, con mayor énfasis en el continente europeo, territorio que es cargo de IQ Option Europe Ltd, regulada por CYSEC, mientras que las operaciones del resto del mundo son responsabilidad de IQ Option Ltd, con sede en las islas de San Vicente y Granadinas.

Eso sí, antes de adentrarse a este complejo, rentable y entretenido mundo del trading, se debe hacer la advertencia de que, más allá de la fiabilidad de la plataforma como IQ Option que utilices, siempre existirá el riesgo de perder todo el capital invertido si se ejecutan malas acciones que perjudiquen la rentabilidad de tu inversión.

Del mismo modo, el mercado de activos es tan volátil que es normal diariamente pierdas dinero en operaciones, pues hasta los más expertos del rubro suelen perder ciertas cantidades por los riesgos que toman, el meollo del asunto está en ganar mas de lo que se pierde.

De tener todos los puntos claros en materia de responsabilidad y riesgos, tienes todo servido para ganar enormes cantidades de dinero dentro de la plataforma de IQ Option, que premia las buenas estrategias en trading y la perseverancia de sus usuarios.

IQ Option tiene más de 25 millones de usuarios registrados, con más de 2 millones de operaciones diarias con personas de 159 países del mundo, un auténtico titan dentro del mundo del trading.

¿Qué tipos de cuenta puedo utilizar en IQ Option?

Iq Option permite que sus usuarios elijan el tipo de cuenta que más se adapte a sus necesidades, ofreciendo las mejores opciones tanto para principiantes como para veteranos en materia de trading, solo deberás registrarte para ver todo el abanico de posibilidades que te muestra la plataforma.

Por ejemplo, la Training Account es la cuenta demo de IQ Option, en la que podrás practicar tal y como si estuvieses invirtiendo en la plataforma, pero sin el riesgo de perder dinero real.

La plataforma te permite utilizar 10.000 dólares ficticios para probar como funciona la plataforma y cometer los errores que todo principiante debe hacer para convertirse en todo un experto.

Sin duda, la cuenta demo de IQ Option es una oportunidad inmejorable para aprender consistentemente sobre el comportamiento del mercado y la forma de ganar dinero en plataformas como estas y saber si, finalmente, la economía virtual es algo que se te da bien.

Por si fuera poco, la interfaz de la plataforma te permitirá encontrar tutoriales gratuitos y vídeos para aprender de forma interactiva todo lo necesario para sacarle el máximo provecho a IQ Option y sus posibilidades.

Crear una cuenta en IQ Option

Para crear una cuenta en IQ Option lo que debes hacer es, primero que todo, entrar a la página y registrarte, suministrando tus datos personales y de contacto.

Luego de esto, ya estarás habilitado para entrar a la sala de operaciones de IQ Option, en la que podrás observar la gran cantidad de opciones de la plataforma.

Si esto se te hace algo abrumador, siempre podrás optar por ver los tutoriales de IQ Option para aprender a manejar su interfaz y hacer tu primera operación.

¿Puedo pasar mi cuenta demo a la cuenta real?

Para hacer este trámite, solamente deberás seleccionar que cuenta utilizar al momento de ingresar a la plataforma. Puedes manejar tu cuenta demo y tu cuenta real sin la necesidad de cerrar ninguna de las dos, por lo que las opciones están abiertas en ese sentido con el fin de experimentar.

Obviamente, tener una cuenta real te permitirá invertir tu dinero real en más de 500 activos, teniendo la posibilidad de ganar, pero, también de perder tu inversión.

Lo más recomendable es pasar tus primeras horas de trading en la cuenta demo para ganar confianza, luego de ello, activar tu cuenta real y utilizar el dinero depositado para empezar a sacarle provecho a las ganancias dentro de IQ Option y a sus competitivos torneos.

¿Mis inversiones tienen límite?

Sí, la inversión mínima que se puede realizar en IQ Option es de un dólar, mientras que la máxima no puede sobrepasar los 20.000 dólares.

Funcionamiento de IQ Option

IQ Option es una plataforma muy rápida que te permitirá moverte por su interfaz en cuestión de segundos, tanto en materia de operaciones como de registro o soporte técnico.

Para entender del todo su funcionamiento, lo más recomendable es que cumplas con todo el proceso de registro y, por experiencia propia, juzgar que tan efectiva es IQ Option en comparación con la competencia.

Aprovecha los torneos en IQ Option

IQ Option cuenta con torneos periódicos que operan con opciones binarias, no disponibles en España, por desgracia. Se trata de una competencia en la que el usuario con mayores ganancias dentro de la cuenta del torneo recibirá un jugoso premio como motivación.

Los primeros 9 y hasta 30 puestos, en algunos casos, reciben premios por su desempeño en el torneo.

Estrategias de IQ Option

Como ya hemos mencionado, la estrategia de IQ Option gira en torno a calificar a los nuevos usuarios para que estén completamente capacitados para aprovechar su plataforma.

A través de tutoriales en vídeo y una lista de conceptos básicos, los nóveles usuarios tendrán la capacidad de aprender todo lo necesario y armar por si mismos sus estrategias de trading para generar más ganancias.

Al final, mientras más se aprende del mundo del trading, menor será el riesgo de perder en las operaciones que realices, por eso este punto es tan importante.

Depósitos en IQ Option

La cantidad mínima que se puede depositar en IQ Option son 10 dólares, utilizando diversos métodos de pago como Skrill o Neteller, muy fáciles de acceder para los usuarios.

La acción de depósito se puede realizar en un par de minutos desde tu cuenta, dando clic en el botón de presionar y proporcionando la información de la cuenta que enviará el dinero a la plataforma.

Verificar tu identidad es la garantía que previene estafas

Como factor garante de la fiabilidad de IQ Option, la plataforma exige que sus usuarios se sometan a un proceso de verificación de identidad que les permite confirmar quienes operan dentro de su sistema.

Para verificar tu identidad, debes enviar una copia de tu DNI o pasaporte. En el caso de depósitos, debes enviar una copia del mismo con los primeros 6 y últimos cuatro dígitos visibles.

Más allá de que se trate de papeleo, este trámite no tardará más de tres días hábiles y, como dice el dicho, la seguridad es primero, sobre todo en temas de dinero.