Fidinda

¿Buscas préstamos en internet? Fidinda podría ser tu opción perfecta.

IR AL PRESTAMO FIDINDA

fidinda

Fidinda compite en el mercado de préstamos con sus bajas tasas de interés

Fidinda es una empresa de préstamos por internet que se caracteriza por la agilidad de sus trámites y los pocos requisitos que se le piden a los usuarios para poder optar por una de sus operaciones.

Además, los préstamos de Fidinda pueden superar una cantidad de 5,000 euros, hecho más que plausible si comparamos a esta página con otras del sector que no permiten ni siquiera llegar al millar de euros en lo que a sus préstamos se refiere.

Cómo solicitar un préstamo en Fidinda

Lo primero que debes hacer para solicitar un préstamo es Fidinda es entrar en su página web desde tu ordenador. Allí podrás establecer las condiciones y términos en los que deseas que se lleve a cabo tu préstamo, dejándote seleccionar la cantidad de dinero que requieres y el plazo de devolución del mismo.

fidinda prestamo

La cantidad que puedes solicitar debe estar dentro del límite de 500 hasta 5,000 euros.

Luego de esto, deberás rellenar con tu información una especie de cuestionario, para que la página pueda observar que tan rentable sería el préstamo para ellos.

Al darle clic en solicitar, podrás observar todas las cuotas y tasas de intereses de Fidinda, dependiendo de los términos del acuerdo, dándote la libertad para seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Si el préstamo goza de la aprobación del sistema, uno de los integrantes del equipo de Fidinda se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico para finiquitar la operación.

Pasados algunos minutos, ya podrás disponer del dinero solicitado en tu cuenta bancaria, sin necesidad de tener que dar explicaciones sobre en qué vas a gastar el dinero o algo similar.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo en Fidinda?

En cuanto a requisitos, Fidinda es de las páginas que menos requisitos pide del sector, por lo que cualquier persona podrá reunir las condiciones para solicitar un préstamo en la plataforma.

En este sentido, para optar por un préstamo en Fidinda debes tener más de 25 años, una cuenta bancaria en un banco español, residir en España y contar con DNI o NIE, además de tener una fuente de ingresos demostrable.

La tasa de interés de Fidinda es altamente competitiva

Lógicamente, las tasas de interés de los préstamos que se pueden pagar progresivamente suelen ser más altas que los que tienen una fecha tope y una sola fecha de entrega del monto final.

Sin embargo, Fidinda solo aplica intereses sobre el capital pendiente, situación que permite que sus usuarios se ahorren una buena cantidad de dinero al momento de resarcir su deuda dentro del plazo acordado.

Asimismo, los plazos de devolución suelen ser bastante más extensos que en compañías competidoras, por lo que el aumento de las tasas de interés se contrarresta con el tiempo que tienes para pagar la deuda final.

No obstante, es menester destacar que los porcentajes de interés de préstamos rápidos de Fidinda son considerablemente más bajos que los otros tipos de préstamos por internet que permiten a usuarios presentes en ASNEF optar por sus servicios, siendo esta una de las características principales de la plataforma.

Fidinda acepta usuarios que figuren en la lista ASNEF

Fidinda no discrimina a las personas que están presentes en la lista ASNEF, por el contrario, ofrece las tasas de intereses más bajos para estos usuarios en concreto.

Las únicas condiciones que deben cumplirse para que el préstamo sea aprobado es que la deuda no sea superior a 800 euros y que el origen de la misma no sea de servicios como teléfono, agua o electricidad.