Crezu, tu aliado para sacarte de problemas financieros

¡Haz clic en el siguiente botón para ir a Crezu y solicita tu crédito rápido y seguro!

IR AL PRESTAMO CREZU

crezu

Descubre las posibilidades de préstamos en Crezu

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en informarte sobre el mundo de los préstamos personales por internet, y nosotros te daremos todos los conocimientos necesarios acerca de una de las alternativas más confiables de la web.

Concretamente, te hablaremos de la plataforma Crezu, un sitio web confiable y seguro que te permite solicitar préstamos de forma sencilla, sin mucho papeleo y sin perder tu preciado tiempo en pasos innecesarios que solo retrasan el proceso.

En este sentido, Crezu es una empresa asentada en Barcelona, España, adscrita a la regulación del organismo ASNEF, por lo que opera bajo los límites de las leyes españolas.

La página nació con el objetivo de brindar diferentes posibilidades de financiamiento a todo tipo de clientes, en aras de solventar los problemas económicos que tanto azotan a la población española actualmente, por lo que suelen aceptar la mayoría de solicitudes, siempre y cuando cumplan con una cantidad de requisitos muy mínimos.

De esta forma, Crezu se perfila como una opción fiable y efectiva si necesitas dinero de forma rápida e imprevista, ya sea para pagar una deuda que se te fue de las manos, un mes de tus estudios universitarios o cubrir los gastos médicos de un familiar.

Beneficios de confiar en Crezu como servicio

Lo primero a tomar en cuenta es que Crezu no te hará perder el tiempo, cuenta con un ratio de aprobación de más del 85% de solicitudes, por lo que tendrías que tener muchísima mala suerte para que tu propuesta sea rechazada por el sistema.

Del mismo modo, esta plataforma es capaz de comunicarte con una serie de proveedores y prestamistas del mercado, para que puedas comparar sus ofertas, tasas de interés y seleccionar la opción que más te convenga según tus preferencias.

Además, no tienes límite ni horario para iniciar tus trámites, ya que la página está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que tienes una disponibilidad completa del servicio sin importar el momento en el que lo necesites.

Olvídate de los papeleos extensos y los procesos de verificación tediosos, en Crezu solo deberás rellenar un formulario de solicitud, todo lo demás ocurrirá en cuestión de minutos, para que sepas de forma expedita si tu préstamo llegará a buen término o no.

Por si fuera poco, tu primer préstamo te permitirá solicitar hasta 1000 euros, cuando en otras agencias de la competencia solo se permiten cantidades no superiores a 200 o 300 euros. Sin duda, una oportunidad que no se puede desaprovechar en caso de tener problemas, sin mencionar que su plazo de devolución supera los 50 días.

Y si aún no estás muy seguro de lo confiable que puede ser el servicio, te contamos que Crezu cuenta con sedes en 10 diferentes países del mundo, contando países de habla hispana como España y México.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en Crezu?

  • Para solicitar un préstamo en Crezu debes tener entre 18 y 80 años de edad, residir en España y contar con un DNI o NIE en estado de vigencia.
  • Asimismo, debes tener una cuenta bancaria dentro de España activa, así como un número de teléfono móvil a tu nombre, además de un correo electrónico para fines de contacto.

Crezu funciona de forma eficaz para satisfacer al cliente

Una de las maravillas de los préstamos personales es que te permiten visualizar las condiciones bajo las que este sería aprobado antes de siquiera haber enviado la solicitud, teniendo la posibilidad de corregir detalles y aspectos que podrían ser contraproducentes al final del trámite.

Además, el monto y el plazo de devolución los eliges tú, pudiendo elegir entre 100 y 1000 euros para tu primer préstamo.

El plazo de devolución varía según sean tus necesidades, con la posibilidad de extender el pago hasta 90 días, siendo esta una de las características más ventajosas de Crezu como plataforma.

¿Dudas?, tranquilo. Antes de enviar la solicitud podrás visitar un simulador que te indicará también la tasa de interés bajo la que operara el préstamo para que toda la información esté esclarecida antes de iniciar.

En 5 minutos podrás rellenar tu solicitud en Crezu

Todos los pasos de la tramitación serán realizados exclusivamente en la página web de la plataforma, siendo el primero de estos la conformación del formulario con la información correcta.

Una vez hayas colocado las condiciones para tu préstamo, deberás seleccionar la oferta que mejor se adapte a ti, de entre todas las posibilidades que existirán de los proveedores que trabajan asociadamente con Crezu.

Tras la aprobación del crédito, el dinero debería estar depositado en tu cuenta bancaria en un plazo no mayor de 15 minutos, ya que esta es una de las marcas insignia de Crezu como plataforma de servicios.

Las tasas de interés de Crezu son las más competitivas del mercado

Crezu maneja todas sus aristas con la confiabilidad como prioridad irrestricta, por lo que facilita todos los procesos para el cliente y los proveedores.

Sin embargo, la tasa de interés del préstamo será impuesto por el prestamista que hayas seleccionado, por lo que debes asegurarte de contactar con la entidad correspondiente para aclarar este punto y seguir adelante con la operación.

No obstante, según los cálculos de la página, las tasas de interés están dentro del espectro de 0% a 36%, siendo estos regulados por ASNEF.

El primer préstamo con Crezu es gratis

Actualmente, Crezu cuenta con una promoción que permite que el primer préstamo de sus usuarios sea completamente gratuito, con el fin de captar nuevos clientes y hacerse un hueco en el duro mercado de los préstamos por internet.

Política de devolución de Crezu

La política de devolución varía dependiendo del prestamista que escojas para seguir adelante tu operación. Sin embargo, la mayoría de empresas presentan un contrato antes de finiquitar el préstamo, en el que se estipulan las condiciones en caso de devolución.