Solicita tus préstamos rápidamente con CreditoZen

¡Haz clic en el siguiente botón para ir a CreditoZen y solicita tu crédito rápido y seguro!

IR AL CREDITOZEN

CreditoZen es una de las alternativas más utilizadas por las personas que buscan conseguir un préstamo de dinero en línea sin mayores complicaciones, con un tope máximo de hasta 1000 euros con ASNEF, siendo una oportunidad muy buena en comparación a otros sitios.

creditozen

Solicitud del préstamo en CreditoZen

La única forma de solicitar un préstamo en CreditoZen es vía internet, a través del navegador que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para comenzar el trámite lo primero que debes hacer es ingresar a la página web. Seguidamente, procede a elegir la cantidad de dinero y el plazo en el que podrás reponer la cantidad solicitada.

Eso sí, debes tomar en cuenta que para los usuarios que utilizan la plataforma por primera vez solo están disponibles préstamos por menos de 300 euros en total.

Luego de escoger el monto, saldrá una pantalla con todos los datos y condiciones para seguir adelante con el préstamo, si estas te son favorables, solamente debes dar clic en siguiente para continuar.

Ahora, es momento de proporcionarle al sitio tus datos personales y de contacto, para que CreditoZen se encargue de verificar que la información es verídica, a través de la herramienta Instantor que hace este proceso en cuestión de segundos.

En tan solo minutos obtendrás tu préstamo en CreditoZen

Si tu solicitud cumple con todos los requisitos previstos esta será aprobada y el dinero se depositará en la cuenta que hayas indicado al momento de rellenar el formulario de datos.

Después de escasos minutos. tendrás el dinero disponible en tu cuenta y no tendrás que dar ningún tipo de explicación acerca de en qué piensas utilizarlo.

CreditoZen también ofrece créditos con ASNEF

Si estás pensando que para dar créditos con ASNEF la página pedirá requisitos diferentes, pues estás equivocado. Los requisitos para pedir préstamos de personas que se encuentren ASNEF son los mismos anteriormente descritos.

Sin embargo, la única limitación que tendrá ese tipo de clientes es que solo podrán optar por un préstamo no mayor a 1500 euros, pero, con el mismo grado de sencillez y rapidez que todos los demás, como si no estuvieses en ninguna lista.

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener un préstamo?

Los requisitos para obtener un préstamo son muy fáciles de obtener y, prácticamente, cualquier ciudadano español estará capacitado para suministrarlo sin sobresalto alguno.

Lo primero es que debes residir en España y ser titular de un DNI o NIE español, tener entre 18 y 70 años, además de no tener una deuda superior a 1500 euros con ASNEF.

Asimismo, debes tener una fuente de ingresos, cuenta bancaria para depositar el dinero, un número de móvil y un correo electrónico para informarte acerca del estado de tus trámites.