BBVA Online

¡Haz clic en el siguiente botón para ir a BBVA Online y abre una cuenta rápido y seguro!

ABRE TU CUENTA BBVA ONLINE

bbva-online

Descubre todas las ventajas de la Cuenta BBVA Online

La tecnología ha cambiado notoriamente la manera en la que estábamos acostumbrados a realizar ciertos trámites o consultas, y eso incluye a la banca. El banco BBVA tiene numerosos productos financieros pensados en las diferentes necesidades de los ciudadanos españoles, como la cuenta BBVA Online.

Se trata de un servicio muy atractivo para jóvenes que recién cumplen la edad suficiente para abrir una cuenta o personas que están en paro, porque con la cuenta BBVA online no hace falta domiciliar nóminas o recibos a la misma para poder utilizarla y disfrutar de todos sus beneficios.

En esta reseña vamos a darte toda la información que necesitas saber acerca de la cuenta BBVA online como sus comisiones, requisitos, ventajas de uso y mucho más.

¿Hay que pagar alguna comisión en la Cuenta BBVA Online?

abrir cuenta bbva onlineNo, no hay comisiones que pagar por usar la cuenta BBVA online. Hay algunos casos muy puntuales extremadamente raros en los que puede que tengas que cancelar una comisión, como transferencias de soporte magnético o valor día, servicios que casi nadie utiliza. Así pues, para todas las operaciones que habitualmente realiza un cliente no hay ninguna clase de cargo extra. Si quieres comprobar por tu cuenta que lo que decimos es cierto, ve a la sección de “Costes” de tu cuenta BBVA online sin comisiones y revisar que, en efecto, no hay comisiones reflejadas por el servicio.

Todo esto significa que la cuenta BBVA online está libre de comisiones por mantenimiento, de administración, no hay recargas por domiciliación por pensión o nómina, por transferencias, por retirar dinero en efectivo en los cajeros y tampoco hay que cancelar una cuota anual por la tarjeta. Respecto a las transferencias lo que sí debes tomar en cuenta es que, para que éstas sean completamente gratuitas, tendrás que hacerlas en el portal web del banco BBVA o desde sus cajeros.

En caso que vayas a retirar dinero en el exterior o en un cajero de otro banco, la operación sí tendrá una pequeña comisión. La comisión en cajeros internacionales suele ser del 4,5% (3 euros mínimo), mientras que si estás en España pero quieres sacar efectivo desde otro cajero automático, te avisarán en el momento cuál es la comisión que maneja la entidad en particular que estés usando. También hay una comisión de descubierto de cuenta con in interés del 7,25%, donde el monto mínimo son 15 euros y se cobra cada seis meses.

Las condiciones de la cuenta BBVA online son muy flexibles y consideradas a diferencia de las de otras entidades bancarias

¿Hay que domiciliar cobros, nóminas o recibos para abrir una cuenta BBVA Online?

No, no hace falta. Esta es sin duda una de las mayores ventajas de este producto del BBVA, que puedes abrir tu cuenta BBVA online sin tener que afiliar nóminas, cobros, recibos, pensiones, o cualquier otro documento que certifique tus ingresos. Pero ¿Y si quieres hacerlo? En ese caso no habrá ningún problema, porque desde la aplicación móvil puedes domiciliar tu nómina o tus cobros solamente con adjuntar una fotografía. Desde la app también puedes cancelar pagos que no estén afiliados a la cuenta y pagar tus impuestos, todo esto pensado en tu comodidad y en brindarte un servicio que aprovecha las innovaciones de la tecnología.

¿Tiene alguna rentabilidad al abrir una cuenta BBVA Online?

Lamentablemente, no, no hay ninguna clase de rentabilidad al usar la cuenta y tener dinero en ella. Posiblemente este sea el único punto en contra, pero si tomamos en cuenta los beneficios de esta cuenta corriente y sus condiciones tan simples, la verdad que sigue siendo una excelente opción. Si lo que quieres es ahorrar, ciertamente hay opciones más apropiadas para ese propósito. Tenemos por ejemplo la cuenta nómina bankinter y la cuenta ferratum bank, en las cuales puedes gozar de una rentabilidad mensual, trimestral, semestral o anual. Desde luego, la cantidad de intereses que generen tus ahorros tampoco será muy grande, pero es una alternativa mucho más viable que la cuenta BBVA online, la cual recomendamos para cubrir gastos diarios.

Requisitos y apertura de la cuenta BBVA Online

Para abrir tu cuenta el único requisito es tener más de 18 años de edad, así de simple. Si quieres adquirir la tarjeta gratis (sin comisiones) entonces no puedes ser un cliente activo del BBVA, es decir, debe ser tu primera contratación con el banco. Sin embargo, si ya tienes una cuenta y te interesa este producto, puedes solicitarlo sin ningún problema. La cuenta BBVA online, como su nombre nos lo indica, es un producto financiero que contratamos en línea sin tener que acudir personalmente a una oficina ni hacer todo el tedioso papeleo. Quizás las personas mayores prefieran un servicio más tradicional, pero a los jóvenes les encantará la idea de poder tramitar todo desde casa, en el ordenador o desde el móvil.

Cajeros y tarjeta del BBVA

En BBVA realmente lo han pensado en todo, porque en cada aspecto de la entidad podemos confirmar lo sofisticados que son. En los cajeros automáticos del BBVA podemos hacer prácticamente cualquiera de las transacciones que se hacen en un banco, como retirar dinero con o sin tu tarjeta, hacer depósitos, pagar facturas de servicios, consultar tus movimientos, actualizar tus datos, entre otras funciones.

Si no eres cliente del banco BBVA entonces podrás obtener tu tarjeta de la cuenta BBVA online libre de comisiones, gratis y sin cargos adicionales. Por si esto te parece poco, también hay un buscador de cajeros disponible para ti, para que encuentres el más cercano a tu ubicación de forma rápida. ¿Necesitas dinero en efectivo con urgencia? Pues la época en la que tenías que caminar y esperar que por suerte hubiese un cajero cerca quedó atrás, porque con este servicio, sabrás cuál de los más de 6.000 cajeros de BBVA está a la vuelta de la esquina.

Recuerda que si utilizas las tarjeta BBVA para retirar efectivo desde el cajero de otro banco, se te cobrará una comisión que se deduce al momento, mientras que para retiros en el exterior la comisión es del 4,5%