AvaTrade: El bróker más seguro para tus inversiones

¡Haz clic en el siguiente botón para ir a AvaTrade y empieza a operar!

Las promociones presentadas aquí están sujetos a los términos y condiciones de AvaTrade. Para operar en AvaTrade tienes que ser mayor de edad.

¿Que es AvaTrade?

avatrade

AvaTrade es un bróker que se ha enfocado en mantener estándares altos de seguridad para captar nuevos usuarios en el mundo del trading, lo que le ha servido para convertirse en una de las plataformas más confiables del sector.

Sus operaciones en Forex están reguladas tanto en la Unión Europea, como en Japón, Islas Vírgenes y Australia, demostrando la fiabilidad de AvaTrade como plataforma y su partner Ava Online como servicio.

AvaTrade contaba con un bono de bienvenida para sus usuarios

Lamentablemente, por iniciativa del organismo de regulación de Chipre CySec, la opción de bono de bienvenida ha sido anulada para los usuarios de AvaTrade.

Sin embargo, el bróker se ha sobrepuesto a la medida activando más promociones que los usuarios podrán disfrutar una vez se hayan registrado en la página, con bonos de más de 5,000 dolares y mucho más.

AvaTrade cuenta con una interfaz ágil

AvaTrade se vale de dos plataformas para prestar su servicio. La primera de ellas es Ava Trader, que es la que se utiliza cuando se invierte en acciones, índices, bonos o divisas, siendo esta muy personalizable e intuitiva para los usuarios.

Por otro lado, la plataforma MetaTrader4 es un poco más compleja, permitiendo hacer todo tipo de operaciones, pero, desde un punto de vista más avanzado, por lo que es recomendable para los expertos.

Lo bueno de AvaTrade es que no te obliga a descargar y utilizar ninguna de estas dos plataformas, ya que tranquilamente puedes acceder a todas las funciones de la página desde tu navegador predeterminado.

Eso sí, a la hora de querer operar con el móvil, si te recomendamos descargar alguna de las dos plataformas, ya que se hace mucho más sencillo estar atento a los movimientos del mercado por las notificaciones y, en general, el fácil acceso que ofrece instalar una app en tu dispositivo.

AvaTrade funciona bien para principiantes y expertos

La plataforma de AvaTrade está hecha con la intención de funcionar perfectamente para principiantes y expertos, con una gran cantidad de opciones muy bien expuestas, de manera que no confunden a los nuevos y pueden ser explotadas por los expertos de forma rápida.

Sin duda, este punto es importantísimo a la hora de adaptarse y sentirse como pez en el agua en el mundo del trading, ya que hay muchos conceptos que aprender y métodos que mecanizar para lograr obtener los resultados deseados, más allá de las herramientas que decidas utilizar.

Puedes acceder a AvaTrade desde tu móvil

Una de las ventajas de AvaTrade es que no necesitarás tu ordenador para ver tus operaciones y verificar tus movimientos, ya que es perfectamente compatible con los dispositivos móviles, sin perjudicar en nada su funcionamiento.

En este sentido, AvaTrade tiene más de 20.000 usuarios registrados en su plataforma, con más de 2 millones de operaciones mensuales, números que si bien están lejos de los titanes de este mercado, son plausibles en vista del crecimiento de la plataforma en los últimos meses.

¿Qué tipos de cuenta puedo tener?

AvaTrade le da la opción a sus usuarios de experimentar con una cuenta demo, sin riesgos, que tiene una duración máxima de 21 días, siendo este el plazo de iniciación de los usuarios que no quieren operar con el riesgo de perder dinero.

Para retirar tus ganancias, tendrás que haber cosechado ya más de 100 euros o dólares. Recuerda que existen múltiples divisas en las que podrás invertir en AvaTrade, elige la que mejor se adapte a ti y la que más conozcas según tu experiencia.

No obstante, si quieres tener una experiencia aún más seria y profesional, puedes optar por la adquisición de una cuenta dorada o platino, ya que ofrecen diversas ventajas que te permitirán adquirir aún más conocimientos en el sector.

Triunfar en el mundo del trading depende de ti, y AvaTrade te pone todas las herramientas sobre la mesa para que puedas lograrlo.