24Option: El Broker de confianza para tus inversiones

¡Haz clic en el siguiente botón para ir a 24option y comienza a operar!

Las promociones presentadas aquí están sujetos a los términos y condiciones de 24option. Para operar en 24option tienes que ser mayor de edad.

Confiable y funcional, sinónimos de 24Option

24option

24Option es una plataforma que se está abriendo camino en el mundo de las inversiones por internet, siendo uno de los brókeres más confiables y funcionales de dicho mercado.

La interfaz está diseñada específicamente con la intención de orientar a las personas que no están familiarizadas con estas técnicas, por lo que los nuevos usuarios serán guiados de la mejor forma para que aprendan como realizar operaciones, elegir la cantidad de dinero y todo lo que implica una transacción de este tipo.

Por si fuera poco, una de las principales ventajas de 24Option es que puedes acceder a la plataforma a través de tu dispositivo móvil, con solo descargar su aplicación disponible para Android e iOS.

Si con toda la información expuesta en la página te queda alguna duda en el aire, el soporte técnico de 24Option se destaca por una atención ininterrumpida y personalizada las 24 horas del día, los 7 días a la semana, así que siempre tendrás a alguien que te ayude en caso de problemas.

¿Qué activos financieros se manejan en 24Option?

En esta plataforma se manejan materias primas como el oro, plata o incluso el petróleo, aunque el mercado que más se mueve es el de las divisas como el dólar, el euro, yuanes o rublos.

Del mismo modo, también puedes observar los índices bursátiles y visualizar las acciones de enormes empresas como Google y Microsoft, entre muchas otras.

Operaciones disponibles en 24Option

La plataforma maneja cuatro tipos de operaciones que son muy bien explicados dentro de la página, aunque aquí también te brindaremos un pequeño resumen sobre en qué consisten cada una de las opciones.

Por ejemplo, el método One Touch se trata de una operación de alto riesgo en la que deberás elegir si el precio sube o baja, y dependiendo de tu acierto, variarán tus ganancias en 24Option.

Del mismo modo, la operación High Yield Touch también requiere de un alto riesgo, pero cuenta con una mayor rentabilidad que la opción One Touch, lo que la hace más atractiva para algunos usuarios.

Por otro lado, las Boundary Options son operaciones que cuentan con una especie de límite entre dos precios que elijas, teniendo la posibilidad de ganar si dicho activo mantiene su precio entre el límite que has fijado.

Finalmente, el método tradicional de operaciones Above/Below en 24Option consiste en elegir el comportamiento del activo elegido para aumentar la rentabilidad de tu inversión. Requiere de un gran estudio del mercado para poder sacarle partido, al igual que las otras tres opciones.

¿Qué tipo de cuenta debo elegir en 24Option?

24Option tiene 5 tipos de cuentas distintos para que sus usuarios tengan los accesos y libertades necesarias para obtener el máximo aprovechamiento de los movimientos diarios, dependiendo de sus necesidades y capacidades económicas.

Para los traders que van iniciando en este mundo lo más recomendable es crear una cuenta básica, que contará con los beneficios del primer retiro gratuito, atención al cliente las 24 horas, gráficos, herramientas de trading y rentabilidad del 82%.

Por otro lado, las opciones de plata y oro, entre otras ventajas, introducen al servicio la variante de contar con un entrenador personal que se encargará de monitorear tus operaciones y orientarte en caso de errores o problemas.

Por supuesto, las opciones Platino y Diamante cuentan con una enormidad de beneficios alternativos como asesoría por parte de un experto financiero y la inclusión en la popularísima plataforma Forex, por lo que deberías considerar está opción si planeas entrar de lleno en el mundo de los activos.

Por último, si ninguna de las opciones te ha convencido, puedes utilizar la cuenta demo de 24Option, que consiste en la activación de un crédito ficticio para poder conocer la plataforma. Eso sí, la página pide el depósito de una cantidad de dinero para realizar dicha activación, el mismo dinero que usarías para hacer operaciones reales si te convence la dinámica de la plataforma.

Concretamente, el depósito mínimo que se puede realizar en 24Option es de 250 dólares, a través de diferentes medios de pago como Neteller o Skrill. Las ganancias podrán transferirse a tu cuenta bancaria siempre y cuando sobrepasen la cantidad depositada anteriormente.

Pasos a seguir para ingresar a 24Option

Lo primero que debes hacer es registrar tu cuenta para tener acceso al broker, seleccionado el tipo de cuenta que más se adapte a ti. Seguidamente, deberás rellenar tus datos personales y de contacto, además de conformar el depósito inicial de 250 dólares.

Después de esto, ya estarás listo para dar tus primeros pasos en 24Option, lo siguiente es seleccionar el activo en el que vas a invertir y aprender del comportamiento del mercado a través de la experiencia y el estudio, la mínima inversión en este sentido es de poco más de 2o dólares.

Conclusiones

24Option es una plataforma que ofrece muchísimas opciones a sus usuarios, debido a la cantidad de operaciones que se pueden realizar desde la página y las ventajas que representa tener una cuenta Platino o Diamante.

Además, se debe destacar que su soporte técnico está en español y que sus acciones están reguladas por las leyees de la Unión Europea, lo que agrega aún más confiabilidad a la ecuación.

Por último, 24Option es una inmejorable ventaja para aprender del mundo de las inversiones y los activos financieros, ya que también podrás encontrar cursos electrónicos gratuitos y tutoriales descargables en formato PDF, así que destacarte en la plataforma solo será cosa de aplicarse, estudiar y perseverar.