Suscríbete por RSS a Actibva

¿Qué es RSS?

Es un método innovador que permite suscribirse a los contenidos publicados por una página en internet, de modo que en lugar de tener que revisar cada página periódicamente es la propia página la que avisa cuando hay contenidos nuevos publicados. Para que funcione, es necesario que la página cuente con un feed o canal de noticias y el usuario disponga de un agregador de feeds o noticias.

¿Qué es un feed?

Un feed o canal de noticias es una versión de la página preparada para que pueda ser leída por un agregador de noticias, y a la que el usuario se puede suscribir a través del mismo para que la página le notifique cuando hay nuevos contenidos publicados.

¿Qué es un agregador?

Un agregador de feeds o noticias es un programa que permite agregar contenidos de diferentes fuentes, a las que hay que subscribirse previamente para poder recibir sus actualizaciones. Los hay de escritorio (instalables) o basados en web como Google Reader, que permiten acceder a las suscripciones desde cualquier ordenador con conexión a internet.

Puedes suscribirte a las siguientes secciones de Actibva vía RSS:

  • RSS Actualidad - Noticias Recibirás las últimas noticias publicadas en los principales medios y blogs sobre economía y finanzas.
  • RSS Mercados - Análisis de Bolsa Recibirás información sobre el estado de la Bolsa española y de las Bolsas internacionales.
  • RSS Magazine Recibirás nuestros artículos, entrevistas, guías prácticas y los estudios de BBVA.
  • RSS Lo mejor del Magazine Recibirás los mejores contenidos publicados cada día en nuestro Magazine.
  • RSS Foros Recibirás las últimas preguntas enviadas por nuestros usuarios.