Magazine

Anunciate aquí
herramientas-actibva

Curso de Warrants online BBVA

0 comentarios

curso de warrants online
El curso de Warrants online BBVA es una completa guía de aprendizaje para introducirnos en el mercado de inversiones en warrants. Este curso online está dividido en cinco bloques distintos que comprende cada uno:

  • Curso online de warrants
  • Warrants en cinco minutos
  • Comience a operar
  • Apartado para resolver dudas
  • Consejos para el inversor
  • Glosario

Como vemos, el curso está pensado para comenzar a operar y a conocer los mecanismos de inversión en warrants desde cero, con todos los conocimientos y herramientas disponibles perfectamente agrupados por categorias y a golpe de click.
Anunciate aquí

Contenidos del curso


En los dos primeros apartados, aprenderemos la definición de warrants, qué partes lo componen, mecanismos de cotización, plazo de liquidación y cómo se ejecutan las distintas órdenes de compra y venta.

Dentro de todos estos apartados, aprenderemos cómo se calcula la prima, cómo le afecta el valor del activo a la cotización del warrant y cuáles son los factores de influencia del mismo.

No se puede cerrar una guía de inversión sin el tratamiento de la fiscalidad asociada al producto como unas directrices básicas en la estrategia de inversión que cada inversor puede seguir.

Cómo comenzar a operar


Esta curso se complementa con los datos de contacto de los departamentos de inversión de BBVA, para renta variable y warrants. Si queremos saber las tarifas, operatoria y resto de condiciones basta con que nos pongamos en contacto con dichos departamentos para que nos amplíen la información pertinente.

BBVA realiza emisiones trimestrales de warrants de los principales índices, todos los valores cotizados de las acciones españolas y algunas referencias del mercado europeo. La relación completa la tenemos en el gráfico adjunto:
guia warrants emisiones
La gran ventaja de este curso es su claridez en la explicación de todos los conceptos, la estructura intuitiva y simple que presenta y la potencia que nos ofrece una página interctiva como la proporcionada. Excelente herramienta para introducirnos en el mercado de inversiones en warrants.

Más Información | Curso online de warrants

Remo, editor de Pymes y Autónomos y El Blog Salmón

+ Deja tu comentario

Síguenos

Newsletter

Destacados

Encuestas

Herramientas Actibva - Gestiona tus finanzas personales con eficacia