Magazine

Anunciate aquí
entrevistas

Si el emprendedor es bueno, no hay problema para la financiación; entrevistamos a @SinDelantal

2 comentarios


Sin Delantal es una empresa que ha nacido en España a raíz de una necesidad no cubierta. Diego Ballesteros, uno de sus fundadores nos cuenta cómo funciona el proceso de creación e intermediación en el sector de restauración. El marketing al cliente, al restaurante, la apertura de nuevos canales de venta rehuyendo de la publicidad son las claves para entrar en el segmento de la restauración.

La restauración es un sector en el que la transición de los sistemas analógicos a los digitales van a ser muy rápidos y Sin Delantal es una herramienta tecnológica más para integrarse dentro de internet y los flujos de pedidos.

Financiar proyectos tecnológicos que son buenos y que funcionan no es problemático siempre y cuando el equipo promotor esté a la altura y se haya rascado previamente el bolsillo. La clave radica en el proyecto sólido y en los emprendedores adecuados. Destaca también cómo los proyectos innovadores nacen con una visión global, no local y cómo se abordan nuevos mercados con bastante facilidad.

La entrevista que os ofrecemos es interactiva y está divida en los 8 bloques. Puedes seleccionar la pregunta o preguntas que más te interesen e ir directamente a ellos pulsando el número de cada bloque podemos ver al comienzo del vídeo o bien ver la entrevista completa

Más Información | Sin Delantal
En Actibva | En España hay capital para invertir pero falta el riesgo, entrevista a Roberto Heredia CEO de 11870.com, “Del productor a la mesa, cómo comprar comida por internet: entrevista a Isabel Ortíz de Mumumio
Vídeo | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de thirty_seconds !

    Siendo un poco crítico parece que hay algo que no cuadre, es decir, según la entrevista parece que están empezando y que necesitan un préstamo de 30.000 euros que parece que tienen que ir a pedirlo fuera de España, pero a la vez ya están situados en Méjico con una empresa que ya han comprado. Y digo yo que siendo unos pocos los dueños 30.000 euros se juntan fácilmente si uno de verdad cree en lo que hace. Otra cosa el nombre "Sin Delantal" es un poco ñoño diría yo. Todo esto suena a experimento de escuela de negocios.

  • 2

    Avatar de yonderboy !

    En Madrid se ve mucha publi de esta gente...

Síguenos

Newsletter

Encuestas

Destacados

Herramientas Actibva - Gestiona tus finanzas personales con eficacia