Magazine

Anunciate aquí
entrevistas

"Los smartphones serán los transistores del siglo XXI"; hablamos con Carlos de Otto de @Rockolafm

2 comentarios


La industria musical está en plena transformación en el consumo de música. La evolución de internet, los dispositivos móviles y el aumento del consumo musical es un nicho de negocio en plena expansión. Dentro de esta amalgama, Carlos de Otto, CEO de Rockola.fm y Biit, nos cuenta cómo está transformándose la industria musical y cómo muchos emprendedores están buscando nuevas vías de monetización de la música.

En este sentido, cualquier emprendedor debe contar siempre con la colaboración de los propietarios de los derechos de la música, prestando un servicio de música legal que le pague los derechos de uso a sus legítimos propietarios. Pero en toda esta transformación, la industria del LP y del CD está siendo sustituida y las quejas por pérdida de ingresos desde la industria es la queja recurrente.

El nuevo consumo musical pasa por el smartphone que será el transistor o radio del siglo XXI y ahí el compact disc ya tiene muy poco hueco y el mercado de aplicaciones es el que va a revolucionar el consumo musical en los próximos años.

La entrevista que os ofrecemos es interactiva y está divida 10 bloques. Puedes seleccionar la pregunta o preguntas que más te interesen e ir directamente a ellos pulsando el número de cada bloque podemos ver al comienzo del vídeo o bien ver la entrevista completa

Más Información | Rockola.fm y Carlos de Otto
En Actibva | “Más de dos millones de españoles cantan en karaokes”, entrevista a Miguel Angel Díez Ferreira de RedKaraoke
Vídeos | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

Síguenos

Newsletter

Destacados

Encuestas

Herramientas Actibva - Gestiona tus finanzas personales con eficacia