Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.
Para votar este post conéctate con Facebook
Connect

Hace unos días visitó España Josh Bernoff, vicepresidente de Forrester Research y una de las principales referencias en el ámbito del uso social de la tecnología con su obra Groundswell. En su paso por nuestro país, tuvimos el placer de escuchar una charla en el Centro de Innovación de BBVA, así como de realizar un taller.
Ayer en su blog nos dedicaba unas palabras que son de agradecer, pues considera que BBVA es el banco más avanzado del mundo en la implantación de aplicaciones tecnológicas de carácter social. Hablamos con él sobre esta comunidad, Actibva, y sobre el servicio Tú Cuentas, una herramienta online que te permite gestionar mejor tus ingresos y gastos tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil.
Es realmente llamativo ver como un gúru de la talla y prestigio de Josh Bernoff toma nota de todos los desarrollos tecnológicos que se están llevando a cabo en Europa, y en particular en España, destacando en este caso Actibva.
La labor de integración tecnológica y búsqueda continua de nuevos productos para todos está a la orden del día en BBVA, pero como siempre todo se puede mejorar. Y para llevar a cabo esa mejora necesitamos oír vuestra voz para seguir cubriendo todas vuestras expectativas.
Nos gustaría que nos dijéseis qué tenemos que mejorar, qué debemos incluir y cómo tenemos que seguir potenciando esta herramienta de comunicación bidireccional que usamos, porque al fín y al cabo, Actibva está hecho por y para sus usuarios.
Remo, editor de Pymes y Autónomos y El Blog Salmón
Más información | Groundswell
Comentarios
Todo un reconocimiento a la labor de BBVA en innovación tecnológica del sector bancario.
interesante
Me encanta la foto: dos verdaderos gurús, frente a frente…
interesante
Pero dos gurús de verdad ehhhhh
interesante
Felicidades pues ;)