Magazine

Anunciate aquí
actibva

Actibva premia al mejor post sobre economía y finanzas

2 comentarios

captura-actibvame.jpg

Para que la sociedad española termine de concienciarse sobre la importancia de la economía primero hace falta que se interesen por ella y nada mejor que un artículo atractivo para lograrlo. Por eso mismo Actibva quiere incentivar a las ‘plumas’ más sobresalientes a que se animen con la economía y a sus usuarios a que compartan los textos de carácter financiero que más han llamado su atención bien por su calidad literaria, por su contenido, por su franqueza…

Para ello se ha creado el Premio Actibva al mejor artículo sobre economía y finanzas del primer semestre de 2009, con el que se pretende reconocer los textos que más gusten a los lectores. El premio está abierto a todo el mundo y se desarrollará en dos fases. En la primera se llevarán a cabo las ‘votaciones populares’ a través de Actibvame, la sección de Actibva donde cualquier usuario puede compartir con el resto de la comunidad los artículos que considere más interesantes, así como votar las noticias que compartan el resto de usuarios e incluso opinar respecto a las mismas.

Optarán al Premio Actibva los 20 artículos más votados del primer semestre de 2009. Después un jurado de expertos en economía y finanzas elegirá al mejor texto entre la veintena de finalistas. Para participar sólo es necesario registrarse como usuario de Actibva y enviar los textos que se consideren apropiados a través de Actibvame, donde hay que poner un título, el enlace al texto (a tu blog) y una breve descripción del mismo. Cuanto más atractivo, mejor.

Otra opción para participar es dejar que sean los usuarios de tu propio blog o página web los que propongan los artículos que más les hayan gustado. Para ello sólo es necesario incluir en tu blog un botón que permite agregar el post directamente a Actibvame. Y todo simplemente copiando código del botón de Actibva.

Y lo más importante, el ganador se llevará un jugoso premio: un ordenador Samsung NC10 (valorado en 400 euros), un incremento de las visitas a su página y sobre todo el reconocimiento a su labor.

Bases legales del Premio Actibva

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

Síguenos

Newsletter

Destacados

Encuestas

Herramientas Actibva - Gestiona tus finanzas personales con eficacia