Inversiones

Anunciate aquí

resumen semanal

Esta semana ha sido la semana más convulsa desde el arranque del euro para nuestro mercado de deuda pública. Hemos tocado los 500 puntos básicos en la prima de riesgo y hemos afrontado la recta final de la campaña electoral marcada completamente por la crisis y por la situación económica. Panorama complicado a todos los niveles, tanto en la economía nacional como en la estabilidad de la zona euro, dado que no se encuentran las claves adecuadas para cerrar de una vez la crisis de deuda soberana que asola a los mercados de todos los países. De todos estos temas y muchos más, se ha hablado en los blogs. Abrimos con la historia de una empresa de mudanzas, la gestión del crédito y cómo el bloqueo de una operación de renovación de crédito puede mandar a la ruina a una empresa. Merece la pena leer la historia y sacar las concluiones oportunas, en Subastas Judiciales.

Hablando de emprendedores, Raúl Hernández dió una conferencia en el EBE sobre emprendedores y lo que significa triunfar que no tiene desperdicio. Cómo medir el éxito de una empresa en función de sus beneficios y de las ventas, en Raul Hernández.

Modificaciones en el sistema educativo con la ampliación a tres años del bachillerato. Propuesta electoral con múltiples lecturas, en El Blog Salmón.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

INVIERTEN (0)

Ningún usuario ha invertido en resumen semanal

INVERTIRÁN (0)

Ningún usuario invertirá en resumen semanal

Actividad de la comunidad

Herramientas Actibva - Gestiona tus finanzas personales con eficacia