Tema del día

Anunciate aquí

14 mayo 2012

El Gobierno da explicaciones a Europa El Gobierno da explicaciones a Europa 2

Foto: Comisión Europea


Tras el espaldarazo de apoyo que supusieron ayer las declaraciones del vicepresidente de la Comisión Europea Ollie Rehn a la reforma financiera presentada por el Consejo de Ministros, hoy el Ministro Luís de Guindos se someterá al examen de la Comisión Europea para dar explicaciones sobre los detalles de las medidas a tomar en el sector financiero y también con respecto a las comunidades autónomas.

Aunque Rehn ha dicho este domingo pasado que “estas medidas deberían disipar las dudas persistentes sobre la estabilidad del sector bancario español“, la comisión pedirá a de Guindos que elabore previsiones sobre la evolución de precios de la vivienda en los próximos años.

Aunque el Ministro de Guindos ha restado importancia al informe de previsiones económicas de España publicado el pasado viernes donde se aseguraba que España no cumpliría con los objetivos de déficit ni este ejercicio ni en 2013, las dudas vienen fundamentalmente de que las comunidades autónomas no han presentado sus planes para reducir el déficit. El próximo día 30 la Comisión Europea revelará si España necesita acometer recortes adicionales.


Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Lawson !
    Lawson | 3 estrellas

    Lo que tiene que hacer el gobierno es empezar a dar explicaciones a los españoles que, por si se han olvidado, son los que le pagan...

  • 2

    Avatar de thirty_seconds !

    Espero equivocarme pero si se habla de trasparencia.... pero luego ya veremos, si se habla de crear un banco malo..... pero luego ya veremos, si se habla de recortar por doquier pero diputaciones , Senado y cargos políticos no los tocamos, pues me parece que volvemos a lo mismo.

Síguenos

Newsletter

Destacados

Encuestas

Herramientas Actibva - Gestiona tus finanzas personales con eficacia